Make your own free website on Tripod.com
Trabajo2
The Nerds
Home
Capítulo 1
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 2
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 3
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 4
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 5
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 6
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 7
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 8
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 9
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 10
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 11
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 12
Capítulo
Capítulo
Caso de Estudio
Capítulo 13
Capítulo
Caso de Estudio
Revistas
Revistas
Revistas
Revistas
Revistas
Revistas
Titanic
Odisea Tecnologica
Mayas
Surgimiento de los Robots
The Nerds
Noticias
Noticias
Noticias

Hace 20 años Paul Allen y su amigo de la secundaria Bill Gates tienen una empresa de Software llamada Microsoft jóvenes como ellos inventaron la computadora personal y eso lanzo una revolución que cambió la forma de vivir, trabajar y comunicación, quien pensaría que hacen 20 años no existía las computadoras y ahora es la 3era. Industria más grande del mundo, las primeras son la producción de energía y los drogas ilegales, lo más emocionante es que paso por accidente, unos nerds que se sentían que no pertenecían y querían impresionar a sus amigos.

Esta es la historia de cómo personas lanzaron una revolución industrial, como cambio la cultura de los negocios y como hicieron historia.

Steve Jobs Co-Founder Apple Computer dice que se siente afortunado de haber estado en el lugar indicado y en el momento indicado donde este invento tomo forma.

Steve Wozniak Co-Founder Apple Computer dice, que no pensaban que llegaría muy lejos que era nada más por diversión aunque talvez perderían dinero podrían decir que tenían una compañía.

Hill Gates Co-Founder de Microsoft dice, que todos ellos no pensaban que la PC sería gran cosa.

Steve Ballmer vicepresidente de Microsoft dice, que la PC se ha convertido parte de la vida diaria del hombre.

Todas estas personas provienen de Silicon Valley norte de San Francisco CA, creciendo alrededor de compañías electrónicas, las mayorías eran de clase media, realmente no estamos interesados en sus casa sino en sus cocheras ya que ahí crearon su mayor invento la PC.

Robert Cringely un columnista que sigue de cerca la vida de  estos inventores dice, que para entenderlos a ellos entenderemos la revolución.

In a warehouse un niño llamado Edwin Chin, el es de los pocos niños que prefieren los electrónicos y las tecnologías  en lugar de ver la televisión, jugar con la tecnología es una cosa de hombres, la obsesión de batallar con una caja electrónica con un mundo de personas impredecibles como los hackers ingenieros y programadores los llamamos nerds que son personas que hablan por teléfonos para hablar con otra persona de teléfonos y un nerd de computadora son personas que utilizan computadoras para usar una computadora.

Graham Spence es gerente de programación por Architecte Software Co. Es un hombre que se graduó de Standford que inició una empresa con un grupo de amigos, su pasatiempo se convirtió en la empresa ya que pasan la mayoría de tiempo.

Bill Gates dice que no obedecía una reloj cuando se trataba de programas, a veces duraban días programando, cuando tenían hambre corrían a comer a restaurantes y hablaban de lo que estaban haciendo y luego de acabar de comer seguían programando.

Steve Wosniak se sentaba en el piso con hojas regadas con el diseño de computadora en el que trabajaba y lo que más se daba cuenta que no dormía y tomaba mucho coca cola, su vida se englobaba es su área de trabajo.

Main Frame Computer o una notebook que procesa información numérica es esa información tiene que ponerse en un código binario y se les tiene que dar instrucciones a la computadora, para ese problema Grease Harper inventó un lenguaje de computadora una palabras en inglés que la computadora en sí tradujera a lenguaje binario.

Un Main Frame no eran personales eran sumamente grandes estaban en lugares condicionados estaban colocados en compañías de seguros, telefónicas y bancos.

Para algunos ese lenguaje de computadora era emocionante para algunos como Bill Gates, Steve Wozniak y Steve Jobs, los nerds quieren su propia computadora pero tomo un invento tecnológico para ser eso posible el microprocesador, luego se inventó el microchips que tiene millones transistores y eso es el secreto de la computadora personal.

Las personas que inventaron el microprocesador fue INTEL empezaron hace 28 años por un grupo de personas ahora le dan poder 85% a las computadoras del mundo.

Ed Roberts Founder Mits una empresa que fabricaba calculadoras, fue el primero en inventar la computadora personal porque quería jugar con una computadora el nunca pensó que fuera un éxito tuvo mucha demanda se podía construir por si solo.

David Bunnel Mac World Magazine, dice que la demanda era sorprendente, las computadoras las estaban comprando estudiantes que casi no tenían dinero pero la moda tener una computadora.

El club que había en ese tiempo era el homebrew computer club se juntaban para hablar de su nuevo juguete, pero no nada mas se juntaban para hablar si no también encontrarle un uso diferente, la persona que soluciono este problema fue Paul Allen usando el chip, las tareas que empezaron a realizar eran el procesador de palabras, juegos y programas contables.

Bill Gates empezó tratos con IBM para fabricar una computadora, pero necesitaban un lenguaje básico y un sistema operativo que ellos pensaban que Microsoft pero lo que IBM no contaba es que Microsoft no tenía un sistema operativo, entonces Microsoft hizo un convenio con una Tim Patterson que había logrado un sistema operativo llamado OS/2, otras empresas empezaron a fabricar computadoras similares gracias a un ingeniería regresiva, al separarse de Microsoft al separarse de IBM hizo un sistema operativo paralelo se llamo Windows 3.0.

bilgate.jpg

Trabajo 2